Grabando CD's

Hola!
Acabo de enterarme de esta página y me encantó la idea de tener expertos que te ayuden. Tengo dos preguntas:
1.- Acabo de comprar un autostereo, y grabe CD's. El problema es que estos CD's se escuchan perfectamente en la PC o en el reproductor de mi casa, pero en el estéreo del auto, se cortan las canciones. No reproduce una sola completa. Y si pongo un CD original se escucha perfectamente.
2.- Grabe un juego de Playstation, y también una enciclopedia, pero al momento de quererlos leer, me dice que inserte el CD original.
¿Tienes idea de que puede ser? ¿Tienen arreglo? Ojala que puedas ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Contestando a tu primera pregunta algunos autostereos no leen bien los cd's quemados porque los cd's vírgenes son más gruesos que los cd's originales y por eso que no los leen bien, más los autostereos de caja.
Y tu segunda pregunta la mayoría de los juegos de computadora y de playstation están protegidos para que no los puedas copiar y también la Encarta, la única manera para poderlo copiar es con un parche o con el programa ClonCD lo único malo de este programa es que no con cualquier quemadora puede copiar las diferentes tipos de protecciones de los cd's, necesitaría que me digas con que quemadora lo estas tratando de quemar para decirte si es compatible en programa con tu quemadora, si lo quieres bajar esta en www.caifac.turincon.com
Estero que sea de utilidad
Hola, gracias por contestar tan rapido..
Mi grabadora es una LG CD-R/RW Drive Interno CED-8080B/8083B
Espero que te sirvan estos datos.
Te tengo una buena noticia
Tu quemadora si es compatible en el programa que te comente bájalo para que puedas copiar cd's con protección.
Hola!
¿Con este programa voy a poder grabar un CD con protección sin hacer nada adicional? ¿Solamente con grabarlo de uno a otro y ya? ¿No hay necesidad de algún parche? ¿O crack o como se llaman?
Si con el clonecd puedes copiar los cd's con todo y las protecciones sin tener que utilizar ningún crack o parche.
Lo único que tienes que hacer es bajar el programa y otro que se llama Clony y lo puedes bajar de http://people.freenet.de/bxxxxj/Downloads.html este programa es el que te va a ayudar para detectar el tipo de protección que tiene el cd y te señala las opciones para poder configurar el Cloncd para que pueda copiar el cd con la protección que tenga.
Ok... a ver si entendí...
Si quiero copiar un CD, lo primero que debo hacer es entrar a Clony, ver que tipo de protección tiene, y ver las opciones para configurar ClonCD...
Después entro a ClonCD y copio el disco.
¿Si?
Si copio un disco desde ClonCD, sin usar Clony. ¿No voy a poder verlo? ¿Me va a pedir el disco original?
¿Los programas están en Español?
El clony lo que hace es facilitarte la vida porque cada protección es diferente y por lógica tienes que configurar de diferentes manera el ClonCD, los dos los puedes encontrar en español.