Hp 7200 IDE Interna

Se que se puede hacer overclocking a esta grabadora, ¿sabrías decirme como ponerla a 4x?

1 Respuesta

Respuesta
No, no sabia que se podía hacerle eso.
De todas formas el procedimiento para todas es el mismo.
Tienes que buscarte el firmware de la grabadora 4x compatible con la tuya ( yo no se cual es, supongo que tu si, sino preguntale al que te digo lo de la tostadora ).
Una vez tengas el firmware (y el software para actualizar el firmware de tu grabadora, lo que tienes que hacer es
1) Saca una copia del firmware actual.
(Por si pasa algo)
2) Actualiza el firmware de la grabadora.
OJO. Lee todas las instrucciones paso a paso. La actualización de firmware es una operación muy delicada y puede joder la grabadora. OJO.)
Si tienes alguna duda coméntamela y te explico (hasta donde sepa).
ASEGURATE que el firmware que le vas a menter es compatible, sino, tendrías que ir viendo nuevos modelos de grabadora porque si le grabas un firmware no compatible, lo más seguro es que tengas un bonito pisapapeles en lugar de la grabadora.
Ya se que es fuerte, pero es así. Asegurate del firmware y lee todas las instrucciones del programa de actualización. Y sobre todo saca una copia de seguridad del firmware actual de la grabadora. Si luego la tostadora no funciona, pero responde al programa, puede que se le pueda volver a poner el firmwarew antiguo.