Grabar dos isos en un dvd

Quisiera saber como grabar dos archivos isos en un solo dvd, con nero lo he intentado sin cerrar sesión pero cuando voy a grabar el siguiente archivo me dice que no se puede.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos ISO son imágenes de un disco (o CD o DVD). Evidentemente solo vas a poder grabar una imagen por disco, teniendo en cuenta que el disco donde lo grabes tiene que ser igual o mayor que la imagen que quieres grabar.
Si tu quieres poder acceder a los datos que contienen esas isos vas a tener que grabar discos, una por imagen. De lo contrario podrías grabar los dos archivos iso en un disco, pero no podrías acceder a los datos a no ser que uses un descompresor.
También lo que puedes hacer es descomprimir las dos isos con un descompresor (ejemplo WIN ISO) en una carpeta de tu disco duro y metas esa carpeta en el dvd y así tienes acceso a los datos.