Compara grabadora

Hola
Estoy buscando una grabadora interna IDE con buenas prestaciones, dudo entre la yamaha 16x10x40x o una con sistema "no buffer underruns" como la creative blaster, pero no se cual sera mejor. La yamaha tiene un gran buffer de 8Mb y la creative creo que me permite hacer otras cosas mientras grabo, ¿cuál me recomendarías?. El dinero no es un problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
si el dinero no es problema... esta:
http://www.ricoh.co.jp/cd-r/e-/e_europe/drive/index7200a.html
Mírala y disfrutala si la compras.