Inicio > Grabadoras de CD > izaak > por favor , problemas al grabar audio con el nero

por favor , problemas al grabar audio con el nero

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Grabadoras de CD
21/05/2008
deirdre, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
HOLA, llevo como 6 cd fastidiados intentando grabar unas canciones q me he bajado, las grabo con nero . las meto en la cadena de musica y no se oyen (he probado en otros ekipos de muscia y tampoco se oyenalli)
he puesto cd de audio en nero ( no de datos), he puesto la menor velocidad d grabacion posible, que he leido q es lo mejor para grabar sin errores y nada, no se oyen , solo se oyen en el ordenador , (lo curioso es q los cd q he grabado a la menor velocidad, a 4 , el ekipo d musica ni los detecta, y los k he grabado a mas velocidad, 48, si los detecta y puedo pasar las canciones pero nos e oye mas que un zumbido todo el rato.

puede ser algo del formato mp3??? es q he leido q las cadenas normales no admiten este formato, pero tambien he leido q el nero convierte a audio normal el mp3 al grabar , asi que no se de que depende , he probado tb con el nero express q pone q convierte mp3 a formato normal y nada se graban bien , se oyen en el ordenador pero no en el ekipo de musica
antes hace años se me grababa todo normal, no se que pasa ahora, puede ser problema del ordenador???, ya q creo q esto em m pasa mas o menos desde q me compre el ordenador que tengo, pero en cambio dvd los graba perfecto siempre, solo tengo problemas con los cd de audio
gracias
21/05/2008
deirdre, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
Hola, gracias por tu atencion en preguntar, checa la salida de audio de grabacion, en esta version no se, pero anterior mente se podia grabar son salida de audio analoga, por otra parte trata de convertir las canciones con otro programa como audiocatalyst o uno free, y la ultima es volver  a instalar nero puede ser q por ahi un driver de grabacion no sea el correcto. espero te sirva la informacion un saludo
23/05/2008
deirdre, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados