|
HOLA, llevo como 6 cd fastidiados intentando grabar unas canciones q me he bajado, las grabo con nero . las meto en la cadena de musica y no se oyen (he probado en otros ekipos de muscia y tampoco se oyenalli)
he puesto cd de audio en nero ( no de datos), he puesto la menor velocidad d grabacion posible, que he leido q es lo mejor para grabar sin errores y nada, no se oyen , solo se oyen en el ordenador , (lo curioso es q los cd q he grabado a la menor velocidad, a 4 , el ekipo d musica ni los detecta, y los k he grabado a mas velocidad, 48, si los detecta y puedo pasar las canciones pero nos e oye mas que un zumbido todo el rato.
puede ser algo del formato mp3??? es q he leido q las cadenas normales no admiten este formato, pero tambien he leido q el nero convierte a audio normal el mp3 al grabar , asi que no se de que depende , he probado tb con el nero express q pone q convierte mp3 a formato normal y nada se graban bien , se oyen en el ordenador pero no en el ekipo de musica
antes hace años se me grababa todo normal, no se que pasa ahora, puede ser problema del ordenador???, ya q creo q esto em m pasa mas o menos desde q me compre el ordenador que tengo, pero en cambio dvd los graba perfecto siempre, solo tengo problemas con los cd de audio
gracias
|