Discos regrabables

Hola, el otro día borre un Cd regrabable con la opción:
*Quickly erase entire CD-ReWritable del Nero
Y cuando meto el Cd regrabable no me lo detecta el ordenador, ¿a qué puede ser debido esto? Es que no me deja hacer nada con el puesto que no me lo detecta y me pone que no hay metido cd en la unidad.
Espero que me puedas ayudar en algo, si no puedes no pasa nada, me apañare otro y ya esta, eso si ¿qué Cd-RW me recomiendas?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que ya le llego la hora a ese CDRW, ¿cuantas veces habías utilizado ese CD?
Porque yo siempre que borro, uso el formateo rapido, que me dura 2 minutos y no el completo que me dura media hora.
Hasta ahora me ha ido muy bien con los CDRW de HP.
Si solamente lo he borrado una par de veces con el Easy Cd Creator y me iba bastante bien, pero lo quise hacer con el nero y la fastidié. También lo borre el Cd-Rw con la otra opción del Nero y me lo borro bien pero me tardo unos 30 minutos, así es que no se que le habrá ocurrido, pero bueno, me comprare otro porque creo que este ya no va a poder grabar más veces.
Asías de todas formas.
Disculpa, pero te falto finalizar la pregunta y darme una puntuación.
Respuesta
Prueba a meterlo en la grabadora, a abrir el Nero y a intentar hacerle un formateo completo. Si esto no funciona, es que el CD se ha cascado. Yo te recomendaría los CDRWs de TDK: son de los más caros, pero también de los mejores. De todas maneras, cualquier otra marca también te puede funcionar...
http://www.hachete.com