Inicio > Grabadoras de CD > enginer > dvd-rw slim no funciona

dvd-rw slim no funciona

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Grabadoras de CD
05/01/2008
franesi, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
Hola!. Mi problema es el siguiente, tengo un portatil acer travelmate 292 lmi, debe tener ya 3 o 4 años, y la cuestion es que la grabadora de dvd no va. Te comento, metes un cd o dvd de culakier tipo o formato y hace el ruido tipico pero de repente se para, yo he visto que la lente no se mueve, es decir, cuando me di cuenta de que no iba sake la bandeja y vi k la lente estaba en el extremo exterior de la bandeja, cuando deberia estar en el centro no?, y entonces le ayude con el dedo para colocarla al centro( no me costo nada) y entonces si ya me hacia algun ruidito la grabadora, cosa k antes cuando estaba en el borde esxterior no lo hacia. Yo no entiendo de harware pero parece k la lente esta bien y k lee bien el disco pero como no pude avanzar pq dicho mecanismo se habra roto(no se) pues no va. ¿tu crees k es de eso? tiene arreglo casero? . aun no la he destripado. y sino hay k cambiarla vale cualkiera slim o hay k ver las medidas y el puerto?
06/01/2008
franesi, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
Hola
Pues estará estropeada. Lleva a una tienda si no te ves capaz de cambiar la unidad lectora/grabadora, y el cambio de una a otra, es muy sencillo.
Sacala si puedes, la llevas a una tienda de informática, y compras una que sirva para ese modelo de portatil, y la colocas tu mismo. Ya te digo que es sencillo.
Suerte
03/02/2008
franesi, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados