Compré una grabadora de cd y me da error al extraer el audio digital

Hola necesito ayuda me compre una grabadora de cds y me funciona todo menos para grabar de cd a cd me da un error que me dice que la unidad d: no puede extraer audio digital.
¿A qué puede ser debido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, supongo que tu configuración es la siguiente:
c: -> Disco duro
d: -> lector de cd
e: -> grabadora
¿NO?. Si me equivoco dime tu configuración o por lo menos que unidad es tu grabadora y cual tu lector.
BUeno al grano.
El mensaje indica que la unidad de no es capaz de extraer el audio digital. Esto significa que no es capaz de extraer una pista de audio en formato "datos" es decir, el dispositivo es capaz de reproducirla, pero no de leerla en modo datos.
Es necesario extraer las pistas en modo datos para realizar la copia de un cd con pistas de auddio (o un cd de audio) o también para pasarlo al mp3.
Supongo que la granadora que te has comprado es reciente, por lo que debería extarer perfectamente el audio digital.
El problema supongo que esta en que tu lector es viejo y no puede extraer las pistas de audio. Esto les opcurria a los lectores de mitsumi (unos lectores que se vendían como churros hace unos años). Bueno, este fue uno de los motivos de que se dejasen de vender. (De hecho, los actuales extraen ael audio perfectamente).
Si tu unidad de es tu lector de cd, entonces es que es viejo y no puede extraer el audio bien.
Te recomiendo que te compres otro lector. NO extraigas el audio con la grabadora, porque el tiempo de vida de la grabadora es muchísimo más pequeño que el de un lector.
Si no te quieres comprar nada, tre recomiendo que busques un programa llamado audiocatalyst que es de lo mejorcito que hay para extrater audio de los cds.
Si tienes alguna duda o tu unidad de no es el lector, infórmame y vemos lo que le pasa.