Cuanto le queda

Hola Thays, tengo una LG 4x4x32x, wenno la grabadora la compre en noviembre del año pasado, y he grabado 274 CD's contados, también le cambien dos veces el firmware una pa que grabara por 8x y otra vez pa volverá a poner normal porque me daba problemas, ahora me funciona como el primer día ningún problema, lo único quiero saber es cuanto crees que le queda a mi grabadora ya que yo sigo grabando CD's sin parar, también dime como limpiarla pero no me digas esa página la WWW.RATMA.COM por que no entra dice que no existe. Espero que me contestes pronto. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Según los fabricnates, una grabadora debe funcionar bien durante unas 20.000 horas antes del primer fallo. Todos sabemos que esa es una cifra imposible según nos demuestra la experiencia, pero si puedo decirte que he tenido una philips 3600 2x2x6 SCSI y habré grabado más o menos con ella unos 2500 cd´s y la vendí sin haberme dado ningún problema solo por el hecho de pillar una más rápida.
Efectivamente, la web de ratma ya no existe, pero yo hice una copia integra de las páginas donde se describe como limpiar la lente. Si me mandas una dirección de e-mail te las mando. Es poca cosa.