Quemador no lee datos

Hola hermano mi problema es que tengo un quemador de cd LG de aproximadamente un año, su uso no ha sido excesivo lo considero normal, pero ayer cuando quemaba un archivo en nero me mando un error y desde ahí todos los cd que le meto a la unidad los reconoce como si fuera un cd en blanco, aunque el cd este lleno de datos no los lee, no reconoce absolutamente nada de la información contenida en los cd. Ojala y me puedas ayudar, aunque me parece que solo me queda botarlo.
Saludos desde Panamá!

2 respuestas

Respuesta
En España la garantía cubre 2 años, no se si en Panamá es así. Si puedes, haz uso de la garantía y te darán otro aparato nuevo.
Respuesta
Las quemadoras LG, tienen una falla de hardware; en algunos casos no se porque razón la quemadora, se daña, escribiendo mal la ultima parte del CD/DVD [Aunque no genera error alguno!], escribe mal "el final" en otros como el tuyo, se dañan por completo.
Compra, quemadoras de otra marca!
Suerte!
XDuende