Para grabar música

Hola, esto es un poco fuera de tema pero creo que todos grabamos música con nuestras grabadoras.
Quisiera saber tres cosas:
1: Como puedo lograr que mis mp3, obtenidos de diferentes fuentes, ¿tengan un mismo volumen?
2: Tengo una grabadora Sony 8x4x32x, ¿qué opinas de ella?
3: Soy nuevo tratando de descargar música, ¿en estos momentos con que y de donde puedo descargar música en internet?
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1 - para igualar el volumen te recomiendo busques y descargues un programa que se llama audiograbber. Solía estar en:
www.cdrsoft.net
2 - yo he tenido esa grabadora y es MUY BUENA
3 - lo mejor mientras funcione es NAPSTER, bajate el programa desde
www.softonic.com
De allí también puedes descargar algún programa del mismo tipo, ya que napster va a dejar de funcionar dentro de poco.
Un saludo y si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.