Ayuda con el montaje de grabadora de cd sony

Quisiera pedirte ayuda si puede ser
tengo desarmada una grabadora de cd sony
Y tengo el carretel donde se pone el cd afuera ¿cómo hago para ponerlo? Porque si lo pongo por las guías no me deja ¿va a presión? ¿O cómo va?
Gracias
Ayudame que te califico
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Tienes desajustado los engranajes, deberás fijarte y tratar de meter la bandeja por encima del engranaje para que no se suba el lector, y bajarlo un poco antes de que cierre total.
Deberás probar.
Suerte
El carretel me imagino a de ser la bandeja que sale, pues hay una pequeña trabita que debes bajar para que entre dicha bandeja. Esa trabita puede estar del aldo izq o derecho depende del modelo. Es una lenguetita de plástico que debes bajar, y ahí la bandeja entrara sin problemas.