Cd error mensaje

Hola, por favor me ayudas a quitar un mensaje que aparece siempre que inicio la computadora.
Este mensaje dice que mi cd esta esperando por algunos file pendientes para grabar... Pero yo no tengo nada pendiente por grabar.
Este mensaje aparece en la barra de tareas junto al icono del cd.
Ya no quiero ver esto... QUE hago... Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es normal que te salga, pasa cuando arrastras carpetas desde el explorador a la unidad del quemador, ya que las unidades de dd-rw pueden grabar desde el explorador con solo arrastrar los archivos ahacia la unidad quemadora, borra todos los archivos pendientes por grabar y ya no te saldrá el aviso de archivos pendientes por grabar.
Como borrar... eh intentado borrar pero no veo donde, cando selecciomno donde sale el aviso solo se abre el cd pidiendo un cd en blanco... como borro por favor..
Gracias por tu tiempo
Selecciona tu unidad en el explorador de windows y le das clic para que salga el menu y seleccionas propiedades, hay seleccionas la pestaña de grabación y desmarcas la casilla que dice Habilitar grabación de cd en esta unidad, esto no te afectara para cuando uses un programa de grabación como nero, que a tu disposición.