Quemadora creative 8432

Tengo problema con dicha unidad ya que en el proceso de lectura y de quemado el cache falla y me daña el disco o el disco brinca en las músicas, es problema de la unidad quemadora o si pueden ayudarme se lo agradecería
Algunas veces no graba nada.

1 Respuesta

Respuesta
Grabas al vuelo, si es así, prueba a grabar de disco duro a grabadora y no de unidad de cd a grabadora. Y si puedes usa el Nero en su version más nueva, ya que trae un cache en memoria más grande que te ayuda mucho para grabaciones al vuelo.
Para la música prueba a leer con la grabadora y no uses unidad de CD, te recomiendo que te consigas una unidad de CD que sea por lo menos medianamente buena, ya que las genéricas no sirven.
Y si tienes el Easy CD Creator instalado y piensas instalar el Nero primero desinstala el Easy ya que estos dos programas se pegan unos trancazos que no te dejaran ni de prender la PC.
La unidad de CD lo tienes que poner en un canal IDE diferente al de la grabadora.
Creo que con esto es suficiente, si tienes algún otro problema pregunta.