Clone cd

Tengo una grabadora sony crx0811-rp y un lector de 32x samsung. Cuando instalo el clone cd en mi ordenador le doy para abrir y se abre el cuadro de si acepto la licencia, le digo que si y se me queda el cuadro del clone cd en blanco y negro y se me bloquea el ordenador. He probado cantidad de versiones y formatee mi ordenador por si era alguna incomptibilidad de algún programa y nada. El lector no se si es compatible con clone pero la grabadora me dijeron que si ¿por qué me ocurre esto? ¿No podría leer y grabar con mi grabadora? Gracias por vuestra ayuda

4 respuestas

Respuesta
Como has de saber, el fabricante de CloneCD dejó el proyecto hace algún tiempo, y no ha actualizado su software recientemente. Por lo tanto, el problema puede ser precisamente por ello, por que no reconoce tu quemadora. Revisa la lista de CloneCD y verás que tu quemadora no aparece en la lista de compatibilidad.
http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Por otro lado, te recomiendo que uses mejor el Nero (www.ahead.de) pero debido a que tampoco aparece el modelo de tu quemadora, no podría decirte si es soportada o no.. de cualquier forma, revisa la lista (¿tienes una Sony original o una HP?).
http://www.ahead.de/en/recorder.htm
Roberto Henry
[email protected]
El tema es ue yo la compre como la crx-140 que si que esta en la lista(es sony) pero en la caja me ponía que era el otro modelo a pesar de grabar a la misma velocidad. No se por que la verdad. Esa si que esta en la lista. ¿Pero aunque no aceptara mi grabadora no debía de abrirse el programa? ¿Es qué se me queda bloqueado con la pantallita del clone en blanco y negro?
Respecto a lo del nero, también lo uso, es un programa que me gusta y va muy bien ... pero para grabar play no me va bien ¿puyeden ser las opciones que las tengo mal?.. y a parte están las protecciones. Y es que del clone en ese sentido me hanhablado maravillas...
Gracias por responderme.un saludo, y vuelvo a esperar tu contestación.
El CloneCD es de lo mejor para quemar. Las razones por la que puede estar fallando pueden ser:
* Estás usando la versión hackeada o pirata del programa que usa un número de serie incorrecto.
* Conflicto con ciertas librerías como el ComCTRL.vxd y demás... sin embargo, mencionas que has formateado el disco...pero ¿has intentado instalar el CloneCD antes de instalar el Nero?
* Tu unidad lectora o la quemadora en si no son detectables por el CloneCD.. si fuera por esto, el programa se quedaría congelado tratando de identificar tanto la lectora como la quemadora...
Otra alternativa al CloneCD es el CDRWin que puedes conseguir desde
http://www.goldenhawk.com/
Y que te permite copiar con la misma calidad que el CloneCD.
Roberto Henry
[email protected]
Con el cdrwin es como el clone cd para playstation. Me han dicho que salta las protecciones el clone pero no el cdrwin. ¿Sabes algo? ¿Has grabado play con ese programa?
Y si las salta siempre y cuando tu quemadora soporte las opciones... ¿de cualquier manera... intentaste solucionar los problemas que te mencioné?
Rohcodom
¿Qué versión del CloneCD usas?
Respuesta
Con la información que me proporcionas no puedo sacar demasiadas conclusiones, es posible que el programa encuentre algún conflicto con otro software que tengas instalado o que tus drivers ASPI de Windows No sean los correctos, ¿qué otros programas de grabación tienes instalados? ¿Soporta tu grabadora el RAW que necesita CLONECD?
Respuesta
No se si la grabadora soportará el CloneCD, ya que no aparece en la lista de las grabadoras testeadas en la página de CloneCD
http://www.elby.de/CloneCD/english/hardware.htm
Pero la lectora creo que no lo soportará, ¿y en cuanto al problema instalas el CloneCD después de instalar el Windows limpio?
Puede ser incompatibilidad con algún otro programa de grabación.
Creo que es similar a la crx 140, de hecho la compre por esa, pero luego me dieron esta. La incaompatibilidad no se con que puede ser, solo tengo nero instalado y creo que el clone cd lo instale antes, y me pasaba lo mismo. ¿Sabes si puedo hacer algo? ¿Si fuera incompatible mi cd no podría leer y grabar con la grabadora? Aunque fueran incompatibles los dos (cd y grabadora) el clob¡Ne se me tenia que instalar, ¿no?. Gracias por contestarme.
Si, tienes razón, aun cuando sean incompatibles se debería instalar sin problemas, ¿la version que bajaste el ClonCD lo bajaste de su propia página?
¿Has revisado la FAQ de la página de Clone a ver si otros tienen el mismo problema que tu?
Respuesta
Veamos dónde puede estar el problema:
Mirando la lista de grabadoras compatibles con el Clone CD en: http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm verás que la tuya no está incluida en la lista. Esto no quiere decir que no funcione, sino que no la han probado!. En fin, que yo creo (por mi experiencia) que la que no aparece ahí es porque suele tener algún problema.
Tu CD ROM tampoco aparece en la lista (misma conclusión).
De todas formas, yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia de tu sistema operativo y que justo después le instalaras la última versión del Clone CD, a ver si así te funciona. Lo que suele ocurrir muchas veces es que los programas de grabación de CDs (Nero, Easy CD, etc) interfieren en el funcionamiento del Clone, y por eso te he recomendado que fuera lo primero que instalaras!.
Y la última respuesta es que SI que puedes leer y grabar con la grabadora (sin ningún problema) siempre y cuando el programa la soporte.