¿Puedo conectar 2 grabadoras de la marca LG en 1 solo cable IDE para que funcionen alternativamente?

A ver si me puedes ayudar Gracias de antemano, vamos a ver ¿puedo conectar dos grabadoras LG la 4040B y la 4167B para ser exacto, con un solo cable IDE y que funcionen las dos alternativamente, no grabar las dos a la vez, la placa es una ASUS A7V8X-MX SE por si hace falta y si falta algo más comunícamelo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a que si pueden estar una como IDE1Master y la otra como IDE1Slave en el mismo cable (IDE1) Pues si.
No hay ningún problema, incluso si el equipo es rápido y lo tienes bien optimizado puedes grabar en las dos al mismo tiempo ya que el canal ide permite eso (todo es probarlo, a lo mejor no puedes grabar dos DVD´s a 16x, pero si puedes a 4x) como digo depende del equipo.
Si no te ha quedado claro, pregúntame lo que sea.
No se oyen los DVD's ni conectadas solas ni acompañadas, ni cambiando los jumpers ¿puede ser que me falte algún tipo de configuración, codec, región Dvd inadecuada o algo? ¿Qué opinas? Un Saludo.
Tenia que llegar el problema, como no, he montado la GSA 4167B en la punta de cable IDE, ¿no se si esto tiene que ver algo? Como maestra, y la GSA 4040B en el centro digamos del IDE, como esclava según los jumpers y tal;peeeeeeero, no me reproduce ninguna de las dos el sonido de las películas grabadas en dvd, sin embargo y eso es lo raro si me reproducen las dos los cd's de audio, la tarjeta de sonido es una Sound Blaster live 24 bits de creative.Gracias otra vez.Toy Krudo
Juer que raro.
Prueba a mirar lo del sonido de los dvd´s primero dejando conectada una unidad sola y luego la otra sola a ver si es por otra razón lo del sonido.
Es posible.
Prueba a reproducir un disco con una película o archivo divx en cada una de las unidades a ver si suena.
Vamos a reflexionar.
EL cable de audio esta bien puesto porque se escuchan los cd´s de música.
La conexión de las unidades están bien puestas porque reproduce archivos divx con sonido.
Por lo tanto me da que es un tema de software.
Descárgate otros reproductores de DVD a ver si es cosa de eso. Por si las moscas actualiza los codec´s de audio y video de tu equipo, hay un pack de codec´s muy bueno llamado Klite codecpack, te lo puedes descargar de www.softonic.com, es freeware y no tiene espías ni mierdas de esas.