¿Cómo puedo configurar mi grabadora de CD como unidad primaria tras formatear mi disco duro?

Hola, Una pregunta tengo un lector de cd's normal y un quemador como hago cuando formateo un pc, ¿para poner el quemador como principal?

1 respuesta

Respuesta
Lo de que la unidad de cd no sirve para iniciar windows me lo puedes explicar mejor. Si te refieres a que arranque al inicio el cd con el windows para instalarlo. Como tienes que conectar las unidades. IDE1 -> Maestro disco duro y esclavo regrabadora IDE2-> maestro disco duro (si tienes un segundo). Si no la otra unidad de cd. (O esclavo si lo prefieres sin tener un 2 disco duro)
Como principal a que te refieres, ¿a maestro?
Si a eso me refería
En la parte de atrás tienes unos pinchitos que se llaman jumpers. En la parte de arriba de la unidad te viene como tienes que ponerlos. Sl es esclavo y M es master.