Grabador DVD/CD

Tengo un grabador de DVD/CD Samsung. Me lee los DVD pero los cd no me los lee. Tiene un año y l esta pasando esto hace unos días. Cuando me lee algún cd me los lee en blanco, pero tienen datos. Agradecería que algún experto me diera alguna pista, pienso que es un problema físico, También ha tenido bastante uso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres buscar otra solución dime o sino puntúame.
Prueba el aparato en otro ordena para descartar problemas de hardware, por parte de la unidad como del ordena.