Buenas

Hola, tengo una HP 700i y me daba el error "el área de calibración de potencia está llen", total que me dijeron que eso era de que la lente estaba sucia, así que compre un lñimpiador de Cds pero no serviade nada así que me dijeron que la desmontara y la limpiara a mano, cosa que hice y al montarla me funcionó de escándalo. Esto fue este verano, pero hará cosa de un mes me dio el mismo error, y la volví a desmontar, pero al montarla otra vez, al meter los cds, me detecta que estos mismos Cds tienen 0 bytes, o sea, no me lle nada del Cd, yo pieso que se ha descalibrado la lente, me podrías ayudar en algo por favor. Gracias, y a ver si me sirves de ayuda. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, es posible que la lente se haya descalibrado totalmente o que simplemente haya llegado al final de su vida útil, pero en ambos casos es un problema de hardware que los métodos tradicionales (como el desmontar la grabadora y limpiar la lente) no pueden solucionar, así que yo la llevaría al servicio técnico para que le echaran un ojito.
Siento mucho no poder ayudarte más desde aquí, pero es que parece que el problema de tu grabadora es bastante "grave".