Problemas con grabadora DVD

Al actualizar el firmware de mi grabadora Phlips esta dejo de funcionar. La garantía me la cambio por otra (una Philips DVDR1640), pero no me deja instalarla. En XP, sle el aviso de hardware nuevo encontrado, pero no la acaba de instalar. En el administrador de dispositivos reconoce la unidad, pero la marca con un signo de exclamación, como instalado pero que funciona correctamente. Ademas, también me sale una unidad AXV CD/DVD-ROM SCSI Cdrom Device con la misma advertencia. He probado a cambiar el cable IDE y a cambiar de maestro a esclavo la grabadora, pero sigue igual. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a conectar el disco duro y solo la grabadora?
En el mismo cable IDE, y en dos diferentes.
He instalado la grabadora y el disco duro en el mismo IDE, pero sigue el mismo problema. Y no tengo ninguna unidad más instalada, solo la disquetera
Pues si te la acaban de cambiar, vuélvela a llevar a la tienda, y sin complicaciones. Que tienes 2 años de garantía.
Eso me ha pasado dos veces con una grabadora como la tuya, y la lleve, y me han dado otra y listo.