Prblemas con copias de cd

Hola, mi pregunta es porque tengo el Tomb Rider 3 y quiero hacer una copia de seguridad en otro cd, y al hacer clic en las propiedades del cd me dice que tiene 500 y pico megas, pero al utilizar el Nero para grabarlo me dice que su tamaño es superior, y es verdad porque al utilizar el explorador de Windows, aparece que algunos de los archivos con extensión *.AFP tienen cada uno de ellos 600 MB cada uno ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?. Que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
Yo también me vi en el mismo problema cuando lo tenía. Ahora bien, al final yo no lo grabé. Pero no sé si sabes que hay gente maravillosa a quien yo valoro mucho que se dedica a hacer cracks de los juegos para que podamos hacerles copias de seguridad por si se nos raya. La página que más me gusta es megagames.com, allí encontrarás lo que necesitas para grabarlo, generalmente será que tendrás que sustituir el archivo que te copia la instalación del CD pirata en el disco duro por el que te bajes de esa maravillosa página.
No lo recuerdo exactamente, pero el nero en la información de CD me decía, creo, que tenía una pista de datos de 500 y pico megas, una de audio y después otra de datos de unos 5 megas. Para copiar el CD, coges uno de 80 min por si acaso, haces primero una imagen del CD en el disco duro, y después archivo - grabar imagen. Que sepas que ayuda bastante la versión del Nero 5 que te puedes bajar en ahead. De. Si tienes algún problema con el crack o algo no dudes en decírmelo, que te lo contestaré lo más detalladamente que pueda.
Respuesta
¿Has probado grabándolo con el CloneCD?
Este te graba el CD como es con todo y protección.
Y si no quieres o no puedes instalar el CloneCD
Pasate por:
http://www.gamecopyworld.com
Y te bajas el crack