Grabadora Sony CRX 175A

Hola, a ver si me ayudas, no se como hacer para grabar un CD-RW con esta grabadora (24-10-40), la compré sin caja ni manuales y como no me es compatible con el programa que usaba antes con otra grabadora, el Easy Creator 4 y 5 pues me he quedado sin poder grabar estos discos, no me admite el DirecCD... ¿me puedes ayudar? ¿Me falta algún Driver? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te ocupes, le buscaremos una solución. El haberla comprado sin cajas ni manuales no es problema, en lo absoluto... los manuales se consiguen en internet...
Como es una quemadora 24x, es de las ultimas, los softs de quemar antiguos no la detectaran si no están actualizados con el ultimo update...
¿Por qué no actualizas tu software de grabación? ... el easy cd creator 5 necesita el update de 12 megas para detectar todas las quemadoras modernas.
En el caso de nero, necesitas el update de la version 5.5.5.x en adelante.
Cualquier duda no dejes de decirme...
Gracias por tu pronta respuesta, ¿pero donde encuentro el update del easy creator? ¿Es gratis?, en la pregunta anterior te dije una letra A al final del modelo de la grabadora, pero es una E.
Los updates son gratis. Los upgrades hay que pagarlos.
Lo que necesitas es el update, para actualizar las quemadoras que soporta el software...
Dime si tienes version 4 o 5 para darte el link para que bajes y actualices...
Tengo la version 5 del EASY y la version 3 del CRWIN, pero con ninguno de ellos consigo grabar en un CD-RW
Pero es que tuquemador es muy moderno. Debes de actualizar tanto el CDRwin como el Easy cd.
ya actualizastes tu easy cd 5??? el easy cd 5 no soporta ninguna 24x si no usas el update de 12 megas!!!!
Si necesitas el link para que lo bajes dime
Si, necesito el link de donde bajármelo, tanto del easy como del crwin, gracias
el update del easy esta en:
http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/software_updates.html
Si es easy 5 necesitas el update de 12 megas...
Para el cdrwin realmente no se si los updates se estén haciendo ONLINE... pero el link de ellos de downloads es http://www.goldenhawk.com/ en downloads
Suerte y mantenme informado si tienes problemas adicionales o resuelves...