No me lee la grabadora

Buenas, mi problema es que mi grabadora no identifica el cd osea que cuando miro mi pc e intento entrar a la grabadora me dice que no se puede tener acceso aD:/.Despues miro en propiedades y me dice que la capacidad usada es de cero y que la capacidad libre es de cero.
¿Qué puede pasarle? Gracias y adiós

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no reconoce ningún cd de lo que le pones. También supongo que no has actualizado el firmware de la grabadora. Debes realizar una limpieza de la lente del laser.
Para que lo veas con detalle dirígete a esta página:
www.elportal.metropoli2000.net/grabadoras/articulos/limp_lent.htm
Si tras la limpieza aún no lee los cd´s puede deberse a un fallo en la controladora de la propia unidad, o que la lente está estropeada. Ambas cosas no tienen arreglo.