¿Cómo se formatea un cd-rw?

Tengo una regrabadora lg 24x10x40, y el software nero, he instalado el incd y no consigo usarlo, para formatear el cd-rw, de hecho no encuentro la opción por ninguna parte, lo único que ha cambiado con el incd, es que me aparece un icono en labarra de tareas a la derecha, el cual no hace nada al pincharlo. Con lo cual no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir para poder usar un CD -RW com si fuera un disquete.
Atentamente un saludo y gracias miles.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría pasar del InCD, simplemente borra el disco con el Nero y cuando quieras grabarle datos hazlo como si fuese un disco CD/R en multisesión.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Problemas con la Regrabadora Yamaha 16X10X40X

2 respuestas - Hola, Lo primero muchas gracias de antemano por atenderme. Mi problema es...

Mi Dvd no lee mis Cds.

1 respuesta - Hola...tengo un Reproductor DVD +Karaoke,la marca es Supratech...me...

Instalar grabadora de dvd en laptop

1 respuesta - Hola amigo, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, mi pregunta es...

No me graba la unidad de cd

1 respuesta - Hola: intento grabar unas fotos que tengo en el ordenador a un disco DVD...

¿Compaq nx6310 - Grabación de dvd solo a 2.4x?

1 respuesta - Saludos. La laptop en mención tiene una grabadora matshita dvd-ram uj-850s....

La grabadora de dvd de mi portátil no graba

1 respuesta - Hola, hace algunos días que mi grabadora de dvd está fallando. Tengo un...

No puedo grabar con DVD-R

1 respuesta - Hola amigos expertos. Mi problema es que llevo varios años grabando con...

Problemas con Grabadora Samsung Sh-S222a

1 respuesta - La luz siempre esta encendida. . . La grabadora andaba bien y le hice una...