no veo dvd ni cd en "mi pc"

Hola exray sucede que le instale un cd-w a mi máquina, ésta ya tenia un dvd-w, el cual funcionaba de maravilla pero desde que le puse el cd-w no me reconoce ninguno de los dos. instale el dvd como master y cd como slave. Abro "mi pc" y no están¡ Lo cheque en MANAGE y aparecen con un signo de admiración amarillo. ¿Qué hago? Me urge kemar unos discos. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. El signo de instalación significa que no esta el driver bien instalado. Imagino que tienes el Xp. Cuando arranques el ordena, cuando empieza a leer la memoria que tienes, seguido te pone las unidades de disco duro y cd que tienes. Comprueba que salen las 2. Si no te salen es que no están bien instaladas. Puede ser el cable de corriente o el de datos. Primero instala uno y comprueba que funciona y si es así pon el otro. DVD-RW ponlo esclavo del disco duro. Sien el windows sigue saliendo errores, puede ser problema del controlador. Intenta conseguir un controlador en la página web del fabricante del cd-rw. Si tienes problemas para conseguirlo o ves que no hay tu tía dime y especifícame el equipo que tienes. Suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje