Nero-incd

Hola, soy nuevo con la grabadora una acer 24x10x40 y tengo unas dudas y algún problema.La primera es por que ponen a 10 y lo más que he conseguido ha sido a 4x.
Los únicos discos que he grabado bien han sido de audio. Cuando intento grabar discos de datos no me graba todo el espacio y me sale unerror de que no fija o algo así fix... No se que total que me pongo a formatear el disco con el incd y cuando esta por la mitad me dice: Error code ilegal request error ocurred reboot your sistem or drive and try again inser a new disc.
He pasado a la página de nero y he actualizado el incd a la ultima version y he visto que no soporta drivers de la acer 24x10x40. ¿Tiene solución esto otiro la grabadora por la ventana? He visto en foros que a la gente le va bien la grabadora por lo menos las anteriores.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando dices "porque ponen a 10" te refieres a la velocidad de "regrabacion" tienes que tener en cuenta primero que el cd soporte los 10x, es muy probable que el cd solo soporte 4x, por lo cual solo lograras grabar a 4x, respecto al error me gustaría saber bien el texto completo, pero si ademas de fixed error aparece algo como "Power laser calibration" lo mejor que puedes hacer y si es que la grabadora tiene garantía lleverla al servicio técnico, mandame el error lo más completo posible para poder ayudarte mejor.
Hasta pronto
Perdona por la explicación tan pobre pero es que caí aquí por casualidad y no sabia el texto concreto, ahí va,
No seek complete
writestate incorrecto
No se ha podido realizar end track
Ese es el que más me aparece, ¿es probable que este haciendo algo mal?
Lo primero que debes hacer es probar con cds de otra marca, verifica la conexión de tu grabadora, esta debe ir "maestra" en el segundo ide, el lector de cd debe ir "esclavo" del disco duro, también habilita los DMA de todos los dispositivos, si aun así siguin los problemas lo más probable es que tengas que reinstalar todo el Windows, porque se trata de un problema de transmisión de datos y es posible que algún Drivers ide este funcionando mal.
Hasta pronto y ¡Suerte¡