Móviles

Se purden hacer llamadas a móviles a través de internet y si es así como.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque esta categoría trata de grabadoras de CD y no de móviles contestare tu pregunta.
Si se pueden hacer llamadas desde internet
Tienes que darte de alta en un servidor que preste este servicio
Prueba esta dirección:
http://www.peoplecall.com/es/default.htm
Seguro que encuentras lo que buscas.
No te lleves a engaños, mientras estas conectado a internte estas consumiendo una llamada telefónica, lo que te cueste a eso súmale la llamada al lugar que decidas, en esa dirección puedes ver las tarifas que tienen