Repara disco duro que no es detectado

Es un maxtor 40 gb no acepta partituras porque no lo (lo conecto de master)detecta, formato ... No acepta nada ya que no detecta el disco duro ...
no se que acer ... Dudes tiene arreglo
Cuales son los pasos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber si esta dañada la parte física o la parte lógica de tu disco duro.. en caso de que sea la parte lógica tienes que buscar una placa de iguales características de tu disco y cambiarla.. para el caso que quieras recuperar los datos de tu disco hay lugares (laboratorios) en donde te lo podrán repara.. aunque sea para poder rescarat los datos.
Saludos.
Pedro.
Mar del plata
Argentina