Disco duros

Chamo tengo un problema con mi disco duro. Resulta ser que yo mismo arme mi computadora piii hace un poco más de un año con una tarjeta madre soyo y un disco duro de 40 gb marca maxtor. Como a los 6 meses el disco duro empezó a sonar feo y falló. Como tenia garantía lo cambie por un western digital de 40 gb, pero también falló como a las dos semanas. Lo cambie por otro western digital de 40 gb el cual es el que tengo actualmente pero ya esta dando signos de estar malo. De pronto empieza a sonar y se cuelga, me dice error de esritura. Mi pregunta es la siguiente: como es posible que fallen tanto los disco duros, ¿sera qué están saliendo malos o es que puede haber algo en mi sistema que los este dañando? Estoy urgido porque ya no tengo garantía

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo si que es mala suerte!
Vamos a probar primero con la fuente de alimentación, hace testear la fuente.. creo que allí tiene que residir el problema, como también puede ser tu toma de alimentación.. ¿tienes un estabilizador de tensión con descarga a tierra?
Fíjate, luego me contestas..
Un abrazo!
Pedro.
Mar del Plata.
Argentina