Problemas con el Zip externo..!

Estimado Amigo:
Tengo un serio problema con mi lectora Zip 100Mb, externa, con cable paralelo, Paso a detallar los síntomas detectados, Esta conectado al puerto paralelo, y la impresora esta instalada en el puerto del Zip, al enviar la orden de leer, no responde se queda clavado el bendto relog, y no enciende la luz, del Zip (Si esta encendida la de Alimentación ), cuando tenia instalado el W95/98, funcionaba bien, al cambiar e instalar el Mileniun, detctamos esa falla, también notaba que lo zip se pudian leer bien en otros zip internos de 100Mb, fallando en el lector portátil.-
Espero ser claro en detallar mi problema.-
Gracias.-
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es evidente en una configuración de los puertos, en primera medida hay que ver si la configuración esta en orden y luego ver si la zipera funciona al 100%. Trata de ver si esta instalada sin errores la zipera, para eso hace un clic derecho en el icono de mi PC en el escritorio, luego clic izquierdo en propiedades y fíjate en adm. de diapositivos si encontrás algún problema, ¿en dos funciona la zipera?.. fíjate entrando con el disco de inicio..
Saludos..
Pedro.
Mar del Plata.
Argentina.