Problemas con el Zip externo..!

Estimado Amigo:
Tengo un serio problema con mi lectora Zip 100Mb, externa, con cable paralelo, Paso a detallar los síntomas detectados, Esta conectado al puerto paralelo, y la impresora esta instalada en el puerto del Zip, al enviar la orden de leer, no responde se queda clavado el bendto relog, y no enciende la luz, del Zip (Si esta encendida la de Alimentación ), cuando tenia instalado el W95/98, funcionaba bien, al cambiar e instalar el Mileniun, detctamos esa falla, también notaba que lo zip se pudian leer bien en otros zip internos de 100Mb, fallando en el lector portátil.-
Espero ser claro en detallar mi problema.-
Gracias.-
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es evidente en una configuración de los puertos, en primera medida hay que ver si la configuración esta en orden y luego ver si la zipera funciona al 100%. Trata de ver si esta instalada sin errores la zipera, para eso hace un clic derecho en el icono de mi PC en el escritorio, luego clic izquierdo en propiedades y fíjate en adm. de diapositivos si encontrás algún problema, ¿en dos funciona la zipera?.. fíjate entrando con el disco de inicio..
Saludos..
Pedro.
Mar del Plata.
Argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas