Mi disco duro

Tengo un disco duro de 20gb. Entonces quiero comprarme otro de unos 40gb poniendo este como maestro y el de 20 como esclavo.Y quiero conservar lo que tengo en el de 20gb(el actual). ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas realizar un backup de tu "disco viejo" a tu disco "nuevo".. podes realizarlo de muchas forma una de la más recomendadas es usar el NORTON GOOST.. es muy fácil de usar, consegite el programa este que te menciono y allí tienes también una explicación interactiva, ademas del manual.
Un abrazo!
Pedro Nicolino.
;ar del Plata.
Argentina