HD particiones-datos

Se me ocurrió instalar el XP, y en el proceso final
se reseteo y así sucesivamente hasta el fin, por lo que decidí
volver al WMe.
El disco lo tengo particionado y en una partición (que
no es en donde instalo el SO, tengo cosas para guardar,
por lo que no quiero formatearlo totalmente. Y cuando
quiero leer el disco es como si no estuviera,
pero cuando ejecuto el fdisk me dice que tengo un
disco por el total de la capacidad.
Me baje un programa (Partition recovery) donde pude
leer las carpetas que quiero recuperar junto con la información
de esa partición pero con ese programa no puedo guardarlo en
un disco que me prestaron que encima esta en ntfs (¿cómo lo paso
a fat?).
Concretamente, ¿hay un programa y/o método que me pueda servir
para recuperar las fotos y videos de mi nena?
Desde lo más profundo y oscuro del pozo...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Intenta primero con el partition magic 6.0 en español, a ver que te dice este programa de tu disco..
Para recuperar información de tu disco proba con Ontrack www.ontrack.es allí podes bajarte los programas gratuitos o demo. Es mejor que pongas tu disco de esclavo en otra maquina para poder trabajar tranquilo en la recuperación de tus datos.
Gracias!
Un abrazo.
Pedro Nicolino
Mar del plata
Argentina