Ruido sai

Buenas tardes, tengo un sai phoenix modelo ph1200upsb 1200va para alimentar un pc mi pregunta es: ¿El ruido que hace al alimentar el equipo cuando hay un corte de energía (solo lo hace cuando ocurre esto, cuando hay tensión no hace ningún tipo de ruido), idéntico al zumbido de un transformador eléctrico se debe a algún transformador interno o a algún tipo de relé? Muchas gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Este problema no tiene nada que ver con el sistema de backup.
Lo sentimos pero no le podemos ayudar.