Tengo un celular Nokia 3650 ¿Cómo puedo pasar las fotos al ordenador?

Mi problema es el siguiente:
Tengo un celular Nokia 3650, que trae incluida una memoria mmc de 16MB, lo tengo desde hace más de un año, con el saco muchas fotos, he sacado muchísimas. ¿Cómo las paso a la PC? Bueno, siempre, siempre lo he hecho sacando esta tarjeta y metiéndola en una cámara fotográfica que usa memoria sd, pero que siempre ha reconocido sin problema mi memoria mmc, y pues así las pasaba a la pc. La memoria claro, traía folders de "sistema", folder de imágenes, que era donde se almacenaban las fotos que sacaba.
Saqué muchas muchas fotos por la mañana y parte de la tarde, las revisaba en el cel, como siempre, las iba viendo conforme las sacaba, y si, ahí estaban todas y cada una de ellas. Hace rato hice lo mismo que siempre he hecho, saqué mi mmc para ponerla en mi cámara y pasar mis fotos a la pc, pero paso algo espantoso! Resulta que no hay nada en la memoria! Por un momento pensé que era por la cámara, pero metí la memoria al móvil otra vez y nada!
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué programa puedo usar para recuperar mi información? Instale Partition Magic y Partition Manager pero ninguno de los dos ayudó.
Por favor, ayúdame, realmente es importante, por favor, por favor!
Saludos!
PD: siempre cierro y punteo mi las respuestas que me dan.

1 Respuesta

Respuesta
No te pongas nervioso, la información todavía es recuperable, pero debo decirte que cometiste un error al cambiar la tarjeta de un aparato a otro, aunque los sistemas de lectura sean compatibles el riesgo de error es muy grande, lo que te ha ocurrido te tenia que pasar tarde o temprano.
El primer programa que te recomiendo es Smart Recovery, que es gratuito, especifico para tarjetas de memoria y puedes encontrarlo en la siguiente dirección:
http://www.pcinspector.de/Sites/smart_recovery/info.htm?language=5
Tienes que buscar un lector de tarjetas, no son caros o puedes conseguir uno prestado, pero no utilices otra vez la cámara.
Ejecuta el programa y es casi seguro que recuperas tus fotos, si no es así existen otros programas de recuperación que pueden probarse.
Cualquier otra cosa pregunta: