hola

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/06/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dispositivos de backup
07/06/2007
alonsofer, usuario preguntando en Dispositivos de backup
Usuario
Mira te comento.

El otro dia hice una clonacion de disco duro de un ordenador.
Ya tengo el disco duro clonado y lo he puesto en otra cpu, pero nada no me arranca, tengo entendido que si pasa esto es por el tema de los chipset de la placa base, como son diferentes , hay que actualizarlos en el disco duro.
Pero no se como orientarmey que pasos hacer, o a lo mejor tengo que hacer otras cosas.
Espero haberme explicado bien si necestias aclaracion hazmela saber.

muchas gracias
07/06/2007
alonsofer, experto respondiendo en Dispositivos de backup
Experto
Bueno amigo, recuerda que al clonar el disco duro copiaste una configuracion de drivers caracteristicas del equipo donde el disco duro estaba montado, cuando copiaste el disco en otro CPU no tomaste en consideracion que tiene un hardware distinto y que por tanto necesita drivers distintos.

Lo que ocurre es que al arrancar el sistema operativo dentro del disco duro trata de buscar los componentes que tiene registrados, pero como los que se encuentra son distintos simplemente se tranca.

Lo que puedes hacer es formatear el disco de la computadora, crear dos particiones, una principal y otra logica, trata de instalar el sistema operativo que usas en la particion principal y usa el programa de clonacion para copiar tu copia de respaldo en la unidad logica, de ese modo podras ver si la informacion se copio correctamente y podras extraer la informacion que necesitas, mas adelante se puede convertir la particion logica en principal sin perder informacion.

Prueba y dime como te fue
08/06/2007
alonsofer, usuario preguntando en Dispositivos de backup
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados