Inicio > Dispositivos de backup > cesoinosa > no entro al arbol de carpetas de la cinta

no entro al arbol de carpetas de la cinta

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dispositivos de backup
05/12/2006
prieto, usuario preguntando en Dispositivos de backup
Usuario
Hola, tengo una unidad de cinta HP DAT72 y utilizo la aplicación de windows 2000 server y me ocurre cuando quiero restaurar los datos de la cinta, no me deja entrar al arbol de directorios para seleccionar una carpeta en concreto para no tener que restaurar todad la cinta, solo me deja seleccionar el medio y así restaurar todad la cinta como he dicho.
Solo cuando le activo la casilla de "Comprobar los datos despues de la copia de seguridad" cuando voy hacer la copia, entonces sí me deja a la hora de restaurar poder entrar al arbol de carpetas, para poder entonces escoger la carpeta que yo quiero.

Un saludo y gracias
05/12/2006
prieto, experto respondiendo en Dispositivos de backup
Experto
hola no entiendo bien tu pregunta pero haver si es esto. me comentas que no puedes ingresar al arbol del cartucho para poder hacer un restore de archivos. amenos que actives el comprobar despues de la copia o respaldo..

bueno esto se deve a que el sistema guarda un registro el cual contiene lo que has echo en cierto cartucho y es esa la rozon de que si puedas ver el arbor despues de activar o no activar la comprobacion es decir para poder ver lo que tiene el cartuco antes deves darle un scan asi tanto tu como el sistema saven exactamente que hay en la cinta (la cinta tiene los atos en toda la longiutud y no guarda una base exepto las (AIT de sony)
en la cinta por lo tanto no puedes ver el arbol como si metieras un cd o un disco

espero que esa fuera tu duda y quede resuelta de lo contrario no dudes en decirme
suerte
15/12/2006
prieto, experto respondiendo en Dispositivos de backup
Experto
hola

por favor no olvides calificar y cerrar tus pruguntas

bye
20/12/2006
prieto, usuario preguntando en Dispositivos de backup
Usuario
Disculpa por la tardanza. Mucahas gracias por la ayuda.
Enlaces patrocinados