Copia de seguridad

Hola, una pregunta sencilla, tengo instalado en un portátil con un disco duro win XP y linux(guadalinex v3) con su gestor de arranque, particiones(4 en total) y funciona todo bien, ahora deseo crear una imagen del disco duro (no se si con el norton Ghost), drive image,... De tal forma que me cree una imagen tal cual del disco duro, con sus particiones y sistemas operativos, por si algún día falla poder restaurar y dejar todo como esta ¿Es posible hacer esto, o solo puedo crear imágenes de cada partición?
Espero vuestra ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo, para esto, utilizo el Partition Magic, lo uso desde hace años. Y para generar imágenes el DriveImage.
Ya me contarás. Un abrazo.
Hola gracias por responderme tan rapido, pero no entiendo como he de hacer con el partition magic para hacer la imagen del disco duro, ¿vale qué el driveimage haga una copia de seguridad de todo el disco pero necesito hacer algo en el partition magic?
Las particiones ya las tengo creadas ahora lo que quiero es hacer una copia de seguridad de todo el disco duro y que me mantenga las particiones que ya tengo y si algún día tengo que restaurar la copia de seguridad quede todo como lo tengo ahora
Saludos
Todos estos programas, para hacer imágenes, funcionan a nivel de particiones. Tendrás que generar una imagen por partición. Y luego restaurarlas en el orden correcto para mantener las "letras" que windows asigna. Si quieres todo a la vez, que yo sepa, no se puede utilizando imágenes. Puedes duplicar el disco, pero no generar una imagen del disco completo.