|
Hola digitsystem, he consultado y me dicen que tu placa si tiene la capacidad de desactivar el nivel de seguridad que te da Raid, me mencionan que se encuentra en configuracion avanzada del setup de tu placa. He verificado el manual en linea de tu placa madre (solo 2 hojitas) y menciona que soporta raid pero no he encontrado en ese mini manual como desactivarlo. Hay otros manuales de 915 pero son de la serie Neo y platinum, y estas tambien soportan raid.
Pero al margen de ello para descartar cualquier cosa, pues puede que no sea el raid el problema, primero verifica si tu disco duro nuevo de 200 Gb figura en el ADMINISTRADOR DE DISCOS de windows, debe aparecer en su lista asi no sea este visible en MI PC o el explorador, si no aparece puede que hayas hecho algo mal en la instalacion del disco.
Si aparece en el ADM. DE DISCOS solo haz click derecho en la representacion gráfica de tu disco y ACTIVA EL VOLUMEN si es que lo has formateado previamente, sino particionalo, formatealo y luego activas el volumen, todo esto lo puedes hacer en el mismo administrador de discos. Este administrador se encuentra haciendo click derecho en MI PC y luego click en administrar. Luego de ello debe aparecer tu disco en MI PC o el Explorador y trabajar normalmente con windows. Recuerda que en la formateada windows te preguntara que tipo de formato deseas darle al disco, te recomiendo un disco básico o dinámico.
Espero se solucione el percance lo mas rápido posible. Saludos y suerte.
|