Reparar disco duro

Hola, mi disco duro maxtor de 15 gb. No es reconocido por el bios de 2 maquinas que tengo, y aunque tengo otro disco me gustaría repararlo, bajé un cd de maxtor para repararlo pero sólo funciona cuando el bios reconoce el disco.por lo que estoy buscando alguna manera de salvarlo, ¿me puedes ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Que tal mira si la bios no reconoce el disco duro no se puede hacer nada... ya que puede ser que haya dado un golpe y se haya dañado la aguja lectora o el cilindro se haya rallado mucho físicamente y no ay ninguna solución..
Respuesta
La unica solucion seria muchisimo mas cara que el propio disco, que seria enviarlo a reparar a una compañia de recuperacion de datos. (¿Precio "minimo" 600?),
Por lo cual, si el disco no lo reconoce la BIOS de ningún ordenador, o no gira, o no funciona la placa de comunicaciones del disco (lo más probable).
A menos que tengas información muy valiosa en el, olvidalo. Ademas puedes estropear las placas o las fuentes si esta en corto y aun así lo conectas, así que ten cuidado.
En resumen, tiralo, no vale la pena.