Problemas con Spyware

Buenas tardes dieguin, espero que te encuentres bien, veras tengo un problema con la maquina, mi hermano sin querer, entro a una página de Hackers y se instalo el programa SpySherif, y este me bloqueo el Spybot and Destroy y me bajo cualquier cantidad de virus, aparentemente la maquina no tiene ya más virus pero al iniciar la compu, dice que no se encuentra el archivo init32m.exe, he buscado el programa que intenta cargarlo y nada cuando vuelvo a instalar el Spybot & destroy se loquea y en lado derecho de la barra de tareas me salen 2 círculos rojos con una por blanca que dice "YOUR COMPUTER IS INFECTED... Windows has detected spyware infection! Click here to protect your computer from spyware" y cuando le doy click al circulo rojo me sale un mensaje de error del Spysheriff "la aplicación o dll c:\program files\spysheriff\procmon.dll no es una imagen valida de windows, compruebe esto contra su disquete de instalación, pero la carpeta a donde apunta ya no existe y aparentemente el instalar/quitar programas del panel de control ya no esta el spysheriff tampoco, por favor ayudame, otra cosa más al iniciar el windows demora más de lo debido, gracias anticipadas y ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
que tak cesarszs mira lo primero es que eso es un troyano... bajate la utilidad "the cleaner" y pasala por tu ordenador.... tambien aki tienes mas ifnormacion sobre ese archivo de libreria: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.processlibrary.com/directory/files/init32m/&prev=/search%3Fq%3D%2Binit32m.exe%26hl%3Des%26hs%3DxGX%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official_s%26sa%3DG
Como ya te e dicho antes es un troyano y más que tendrás... pasa el the clenaer y ay me cuentas... hasta pronto