Inicio > Hardware > jdufou > problemas con diepositivo de almacenamiento USB

problemas con diepositivo de almacenamiento USB

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2006
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Hardware
20/06/2005
asensionavar, usuario preguntando en Hardware
Usuario
verás, tengo un pc con windows xp desde hace un año, posee 4 puertos usb traseros y dos delanteros, los cuales siempre he usado para conectar los pendrive (unos de 128 y otros de 256 mb que tengo). Resulta que ayer, después de descargar una actualización para windows xp desde la web de microsoft (el service pack 2, creo que se llamaba), al introducir el pendrive horas mas tarde me sale el error en la barra de herramientas donde aparece la hora y los programas en ejecución, el icono del antivirus etc..."dispositivo desconocido", sin embargo si que me lo reconoce en mi portatil. He probado usar en ese puerto otros cacharros tipo USB bluethoot, camaras digitales etc...y si que me las reconoce. Probé conectarlo por los puertos traseros del pc (un follón) y tampoco me lo reconoce (vuelve a indicar "dispositivo desconocido"), sin embargo, el scanner, la webcam, la impresora etc si que las localiza correctamente.
Probé con otro pendrive distinto...y me lo seguia sin reconocer (cuando antes siempre los reconocía, y no hacía falta instalar software alguno).
he probado todas las opciones de las limitadas opciones quer me propone el asistente de ayuda de windows (ver el asistente de hardware, el directorio raiz de los USB, desinstalar el mismo y volver a detectar nuevo hardware...), pero nada, nop hay manera.Solicito desesperadamente vuiestra ayuda, gracias
21/06/2005
asensionavar, experto respondiendo en Hardware
Experto
Como primer medida te comento algo personal: odio con el alma al maldito windows me, asi como tambien al service pack 2, este ultimo que es el caso, te hace mas lento el equipo y presenta ciertas incompatibilidades con determinado hardware (lo que creo es tu caso...). Lo que te recomendaria hacer es ver la posibilidad de desinstalarlo desde el panel de control, agregar o quitar programas, lo que si antes de hacer esto hacer un backup de la informacion importante del equipo y luego proceder a la desinstalacion, ya que al momento de la misma, recibiras una advertencia de que determinados programas podrian no llegar a funcionar. Como experiencia propia te cuento que yo estoy con las actualizaciones al dia, sin el service pack 2 y no me ha entrado ningun bicho raro ni nada por el estilo.

Cualquier cosa a tus ordenes

PD: No siempre lo ultimo, es lo mejor.
10/07/2005
asensionavar, experto respondiendo en Hardware
Experto
Por favor no olvides finalizar la pregunta asi puedo estar disponible para los demas usuarios que tengan inquietudes.

Un abrazo
Jorge Dufou
09/11/2006
Usuario
el SPII no lo tengo instalado. El problema persiste.
Gracias por tu tiempo y ayuda
09/11/2006
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados