Instalar windows 7 en PC con windows 8

En segundo aclarar algo que posiblemente no me ha quedado claro de la pregunta anterior, pues hace unos días te pregunte como podía cambiar el windows 8 de mi sony vairo por el windows 7 pues el disco duro tiene cinco particiones, decía en la anterior pregunta que cuando voy a instalar el windows 7 me dice queue tengo que eliminar todas las particiones, en tu contestación me decías que no hace falta que borrara las particiones que solo borrara el windows 8 y en esa misma partición instalara el win 7, pues bien algo no he pillado de lo queue me decías pues he ido a instalarlo y después de borrar el windows 8 me dice que tengo particiones GPT y OEM y no me deja hacer nada, me gustaría que me pudieras ayudar para poder cambiar este sistema operativo por el win 7, de todas formas pregunto no se pueden pasar estas particiones a NTFS que es el que necesita windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a dar un tutorial de crear un usb que arranca desde el usb para instalar porque parece que ciertos ordenadores vienen configurados solo para windows 8 y de esta forma si se puede instalar. Pruébalo sino hay mas soluciones http://biglimesoftware.blogspot.com.es/2013/06/tutorial-como-instalar-windows-7-u-8.html