Inicio > Hardware > compulsivo > disco duro de 40 GB

disco duro de 40 GB

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/11/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
19/11/2004
lologle, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Quiero poner un disco duro de 40 GB en un pentium III MMX a 450 MHz, pero no me lo reconoce. ¿Que puedo hacer? Gracias.
19/11/2004
lologle, experto respondiendo en Hardware
Experto
¿As entrado en la BIOS para ver si te lo reconocia o solo es windows el que no te lo reconoce? Si la bios no lo reconoce que seria mui raro tienes que configurarlo manualmente, en el lomo del disco te suelen venir todas las caracteristicas, tambien tienes que tener en cuenta que sea maestro o esclavo con lo jumpers, que suelen tener 4 posiciones, si ya tienes otro disco tienes que ver si es maestro, y el nuevo en esclavo (sl o sv), si me sabes de lo que te estoy hablando con esto te bastara, sino dime que es lo que no entiendes y tratare de esplicartelo mejor.
Un Saludo
21/11/2004
Usuario
Ya he probado como me dices, entre en la BIOS pero ni de esclavo ni de maestro lo detecta, tengo puesto uno de 4,3 GB que si me detecta, pero ni uno de 20 GB ni el de 40GB me lo detecta. me han comentado que usando un programa llamado ontrack se puede solucionar, pero no encuentro este programa mas que en demo. Un saludo.
21/11/2004
Usuario
Se me olvidó comentarte para configurarlo a mano, como sé cuales son las cabezas, cilindros, etc.. entre tantos números y letras de la etiqueta? Gracias.
21/11/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados