Disco duro con redundancia cíclica

He pasado varios ficheros a un disco duro externo porque no caben en mi ordenador, y he querido recuperar algunos del disco duro para pasarlos otra vez al ordenador y me da error de redundancia cíclica, y no me deja pasarlos ¿qué significa esto? ¿Por qué pasa? Y ¿Cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Colega antes de pasar nada al disco duro exterior pasalo por el antivirus, empieza a fallar tu disco duro exterior no olvides de apagarlo después de utilizarlo suelen recalentarse mucho y ovalarse
He pasado varios ficheros a un disco duro externo porque no caben en mi ordenador, y he querido recuperar algunos del disco duro para pasarlos otra vez al ordenador y me da error de redundancia cíclica, y no me deja pasarlos ¿qué significa esto? ¿Por qué pasa? Y ¿Cómo solucionarlo?
Gracias
Lo que quiero saber es como puedo recuperarlos no quiero perderlos
Puedes hacer una cosa, ponlo en una bolsa, dentro del congelador espera a que enfríe pero que no se congele así puede que te arranque unos minutos, y puedas sacar los ficheros que necesitas, suerte, es un buen truco