¿Para qué sirve Write all-zero en los discos duros?

¿En los programas que son para los discos duros para que sirve la opción write all zero? ¿Es lo mismo que hacer un formateo bajo nivel?
¿Algún programa que me recomiendes para formatear un disco duro a bajo nivel cuando este con errores? ¿Cuánto tiempo toma aprox un formateo a bajo nivel en un disco por ejemplo de 60 gb?

1 Respuesta

Respuesta
Ok,. Mira el write all seros llena de ceros todos los sectores de tu disco duro, borrando evidencia de su uso, dejándolo como nuevo, te recomiendo formatear y con el disco de arranque de windows XP inicializas con la consola de recuperación y das un chkdsk -r o /r para reparar todos los sectores dañados o al menos para que los marque