Discos virtuales:

Mi computadora tiene un solo HDD, una sola unidad lectora de DVD y CD, un solo floopy y más nada, eso es todo, pero cuando abro mi pC me reconoce varias unidades que al darle en propiedades me dice que tienen 0 bytes. En realidad, no tengo más nada conectado como para que me aparezcan tantas unidades, ya la chequié bien. Probé formatearla y montarle otro Windows, pero sigue igual, intenté eliminar las particiones de las unidades que me aparecen y no se pueden, es como si tuviera esas unidades invisiblemente aunque suene irónico :) no tengo pendrives conectado. Las unidades que me aparecen es en la sección de discos duros, no son unidades de CD's, ni de flopys, ni de pendrives, sino de discos duros.

3 respuestas

Respuesta
Mm, interesante, yo te recomendaría que busques la información de mother board, y tarjetas que tengas instaladas, contáctame a [email protected] y utilizamos teamviewer para que yo lo pueda ver personalmente haciendo control remoto a tu pc
¡Ah ok! Muchas gracias. Lo de teamviewer lo podemos probar en otra ocasión con otra cosa :) ya solucioné el problema, era porque tenía instalada el call ready JE JE JE.
Respuesta
Yo he visto en algunas maquinas eso, en una recuerdo que era porque tenia una grabadora de dvd que tenia a la vez un puerto usb y un puerto SD, y era por eso porque atrás tenia más unidades de usb y las tomaba como unidades. La verdad es raro, raro porque has formateado y todo y no se fueron.
Sí experto, era por eso, porque tenía un call ready conectado a la PC y no sabía que eso pudiera crear varias unidades :) muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Puede tratarse de particiones ext3 de linux, ¿no has intentado cargarle este S.O.? También puede ser que simplemente tu disco esté (mal) particionado.
Sería ideal que indicaras más datos, por ejemplo, qué te aparece cuando vez las propiedades de cada unidad en windows (seleccionas la unidad, click derecho y propiedades).
Ok amigo, ya solucioné el problema, gracias, era porque tenía una card ready :-) y ya te había dicho qué me aparecía cuando le daba a propiedades, me salía 0 bytes todas las unidades virtuales, era lógico, no tenía nada conectado a la card ready :-) gracias de todos modos, men.