Disco duro se calienta y se pasma...

Tengo instalado en mi pc un disco duro maxtor IDE de 250 Gb como maestro, y últimamente eh notado que la computadora se pasma y después continua funcionando, ya le di formato y reinstale todo pero sigue igual, y como respalde mi información en otro disco lo conecte para pasarla nuevamente y al quitarlo me percate de que el disco maestro estaba muy caliente y disco donde respalde estaba frio, no se si esto tiene que ver con que mi pc se pasme y si es así a que se debe que esto suceda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que te saques la duda si es el rígido te paso un programa que te lo analiza, [email protected] y te fijas la temperatura que te levanta.