Inicio > Discos duros > raulcgtz > Disco Duro Sata

Disco Duro Sata

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Discos duros
16/07/2008
Usuario
Hola, Ojala puedas ayudarme. Te cuento, lo q sucede es q compre una maquina ( core2duo con un disco samsung SP2014N SATA de 200GB y windows vista) esta maquina me vino con una sola particion (C: ) lo que  queria hacer es crear tres particiones, entonces intente particionarlo y formatearlo por DOS, utilice un programa que encontre por ahi que era el disk manager para discos samsumg, lo formatee y luego quise instalar el windows xp, y me dice que no es un formato valido, y no me deja instalar, tampoco me deja instalar el windows vista(elimino las particiones y creo otras y formateo) me dice que el windows vista no encontro particiones validas para la instalacion.  ademas noto que  solo aparecen 186 GB, y que al inicio del arranque me sale una pantallita azul con el texto de dinamic drive overlay samsung, nose como hacer las particiones y formatarlas de manera correcta para que me acepte instalar el xp o el vista.  de ante mano agradesco tu ayuda.
17/07/2008
aldo17e, experto respondiendo en Discos duros
Experto
uuy, mira, para haber creado particiones con tu compu sin necesidad de haberlo hecho en modo DOS lo hubieras hecho con el partition magic y no te hubiera pasado realmente nada, para que vuelvas a recuperar el sistema de particiones, tendrias que entrar a la pagina de samsung para ver como le puedes hacer para desinstalar el disk manager y nada mas crear una particion ntfs o varias segun tu necesidad y eso seria todo, por que de lo contrario tendrias que retirar tu disco duro, conectarlo a otra compu y desde el panel de control de windows le tendrias que quitar la particion que tiene activa, suerte
17/07/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados