Inicio > Discos duros > raulcgtz > seran los discos?

seran los discos?

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Discos duros
14/06/2008
rosh18, usuario preguntando en Discos duros
Usuario
Hola experto, mi pregunta es la siguiente:hace aproximadamente 8 dias yo estaba navagenado en internet con mi computadora, luego sali un momento y cuando regrese a la pc la computadora estaba congelada, o  sea nada respondia, y bueno la resetie esperando que se resolviera el problema y en el proceso ese de reiniciar la pc cuando la pantalla esta negra y se empiezan a reconocer los dispositivos la computadora se detuvo, como que si estuviese tratando de buscar un dispositivo y que no lo encuentra, reinicie la pc como 6 veces, luego la apague y al encenderla nuevamente arranco como si nada hubiese pasado, luego de ese incidente siempre que encendia la pc estaba perfectamente bien, hasta hoy, volvio a suceder exactamente lo mismo, y bueno pude entrar ahora pero no se cuando volvera a suceder o tal vez un dia no arranque mas, y bueno el problema es bien extraño, nunca me habia pasado asi, tengo algo de conocimiento de hardware pero necesito apoyo de un experto mas especializado para que me oriente ya que no se que hacer, no se si seran problemas con los discos duros o la tarjeta madre, no se.
Tengo dos discos duros, ambos son sata de 80 gigas cada uno, mi placa es una msi tengo 512 de ram, windows xp de esos desantendidos version 7.
Bueno, espero que me puedas orientar ya que seria de gran ayuda, gracias amigo.
18/06/2008
rosh18, experto respondiendo en Discos duros
Experto
buen dia, perdon por la tardanza, no estaba aqui en Oaxaca, tu casa cuando gustes, revisa tu pc, y observa si no tiene alguna tarjeta floja como la de video o red, o si algun cable pega o rosa con el disipador de calor del procesador o en el caso tambien de algunas tarjetas graficas, tambien retira tu memoria ram y limpiale los pines, y el socalo de la memoria ram limpiala con una brocha, intenta eso y ve que sucede... saludos!!
19/06/2008
rosh18, usuario preguntando en Discos duros
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados